…y lo hará con nuevos uniformes
El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato para el suministro del nuevo vestuario para la Policía Local. La pasada semana, los agentes denunciaban que el consistorio mierense había incumplido los plazos para la renovación de su ropa, que debía haberse producido en enero del año pasado.
*IMAGEN: Dos agentes, con sus uniformes actuales.
El Ayuntamiento dividió esta adjudicación en tres lotes diferentes, que fueron adjudicados a dos empresas distintas. En total, la inversión en material para el cuerpo municipal fue de en torno a 170.000 euros, y tal y como confirmaron fuentes del equipo de Gobierno de Mieres, las nuevas equipaciones llegarán en breve.
El uniforme que generalmente se les entrega a los agentes cada dos años se compone de tres polos de verano, tres polos de invierno, dos pantalones de verano y otros dos para las épocas menor temperatura del año, así como un par de botas. Dentro de ese paquete se les entrega también una cazadora corta o un anorak.
*OPINE: ¿Qué le parece este gasto?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
30 millones de pesetas en ropa?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
mi madre que van poneyos gayumbos de armani reflectantes y reforzaos?
Anónimo ha dicho que…
increible
Xandru ha dicho que…
Meca, con medio anorak de los municipales pagues la reparación de un coche al que le echen ácido en la carrocería y la reparación de un coche al que le echen azucar en el depósito.