… y Pullmans Llaneza estrena nuevas líneas
Las nuevas líneas a Santolaya y la recuperación de la de Olloniego por El Padrún no serán las únicas novedades para Pullmans Llaneza, que ha anunciado que reforzará sus servicios en las horas punta para tratar de solventar el problema del transporte universitario.
*IMAGEN: Un bus de la empresa circula por V. de Arriba.
Así lo confirmó Guillermo Fernández Llaneza, responsable de la empresa, quien anunció que, además, estrenarán una nueva ruta que comunique tanto Mieres como Pola de Lena con el campus universitario del Cristo, en Oviedo.
La línea entrará en funcionamiento a partir del 9 de septiembre -las clases en la Universidad comienzan un día después-. Esta nueva ruta ofrecerá servicios con salida de La Veguina, en el valle de Turón, y desde Pola de Lena. El primero de ellos hará parada, además, en Mieres y en Olloniego. Serán dos servicios de ida, a las 7.45 y a las 13.55 horas; y uno de vuelta desde el campus del Cristo a las 15.15 horas. En el caso de la línea desde Pola de Lena, ésta sólo hará una parada más en Mieres. Al igual que la ruta con salida en Turón, habrá dos servicios de ida con salida en Pola de Lena a las 7.40 y 13.50 horas, y uno de vuelta desde el campus ovetense a las 15.15.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro palo más para los mismos de siempre...

En fin!
Anónimo ha dicho que…
Ahora que llega P.Llaneza todo son flores..tiempo al tiempo y los de siempre a criticar. Yo me pregunto si Llaneza es rentable porque no la empresa municipal de autobuses con todas las rutas a su disposicion? Perdón que solo he hecho que preguntar..Un saludo: JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
"¿si Llaneza es rentable porque no la empresa municipal de autobuses con todas las rutas a su disposicion? "
Acabará haciéndolo, JEROMIN. Esos dos parece que están casaos y que quien manda es Llaneza. Aquí como las cosas sigan así se va a hacer una 'privatización' poco a poco de la empresa municipal de transportes ya que ya van tres las líneas que se ceden a Llaneza, que las coge por la subvención.
Solo espero que con los trabajadores, cuando llegue ese día, haga lo mismo que con los de Enferbús.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
si ahora pasan estas cosas, y hay que racanear en servicios esenciales como es el transporte, y quitar líneas a zonas donde vive gente que paga sus impuestos como en madrid, en oviedo y en mieres, es simplemente por todo el dinero que nos han robado durante decadas, políticos y grandes empresarios en complot con estos.
País de pandereta, menos mal que no nos dieron los juegos, porque el discurso del relaxing cup of café con leche, es un insulto a todos los camareros que trabajan en la plaza mayuor que ahora hasta para ser camarero y ganar 700 euros por 12 horas asegurado 4, se necesitan idiomas, pero para ser un político sólo se necesita ser un mierda, un caradura y un sinvergüenza.