31/1/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 257

Como cada sábado llega el momento de presentarles una nueva edición de este, su medio de comunicación, llamado EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 257, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema de actualidad en estos momentos: el futuro del Conservatorio y la posible implantación del grado profesional de música. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Regresa el “Tengo unas preguntas para usted”, la sección en la que ustedes ‘entrevistan’ a una personalidad del concejo y lo hace por todo lo alto, con Ismael González Arias, Director de la Casa de Cultura “Teodoro Cuesta” de Mieres, como invitado.
Seguimos con opiniones, en concreto con las de Plauto que en sus “Crónicas” nos habla de la cesión de Gijón a Mieres de los camiones que recogen la basura y la prórroga del contrato y Monterde que en “Ventana a Asturias” nos habla de la comisión de investigación del Nimeyer y sus pocos frutos hasta el momento.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado del aparcamiento de detrás del geriátrico de Santullano y las filtraciones del puente conocido como ‘La Gaviota’.  
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Sanriella, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que esta entrega sea de su agrado.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: