USTED DENUNCIA: Una valla deteriorada y que cada vez va a menos / Un terreno que debería asfaltarse

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

Iván nos cuenta que entre el polideportivo de Vega de Arriba y las vías del FEVE hay una valla bastante deteriorada que trata de evitar que la gente pase a las vías o se pueda escapar algún animal, ya que hay muchos que pasean a sus perros por allí. El caso es que desde hace una temporada no muy larga a hoy la valla en cuestión está cada vez más deteriorada, e incluso hay trozos en los que falta”.
Nuestro lector comenta que “ya he visto gente en un par de ocasiones intentar arrancar parte de ella que está justo detrás del polideportivo, y hay trozos que ya han desaparecido como muestro en las fotos”.  
Concluye comentando que es vergonzoso que no se respete una cosa así, ¿para qué puede servir una valla toda vieja como estaba esta?”.

Seguimos con la denuncia de Eloína, que nos traslada hasta las proximidades del puente de Santullano para comentarnos una cosa sobre un pequeño espacio que hay al lado de la vieja pasarela de Santullano, del lado del paseo fluvial y que mucha gente utiliza como aparcamiento para dejar allí sus coches e ir a caminar. 
 Eloína cree que “ahora que están arreglando toda la carretera vieja entre Santullano y Ujo y van a alquitranar todo el puente de Santullano, deberían habilitar ese espacio como aparcamiento ya que somos muchos los que llevamos el coche hasta allí, lo dejamos y vamos a andar por el paseo fluvial. Es un terreno pequeño que dará cinco o seis plazas, y que está al lado de la pasarela de Santullano y que no costaría nada asfaltar y se agradecería ya que está que da pena, lleno de baches”.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Me parez una bona idea la de la lectora, ye un terrenu nel que yo siempre vi coches aparcaos y que taba bastante parcheau y llenu de baches. Ya que tan d'obres per aende, que-y echen un poco asfaltu...