Ya se conocen los “Mierense del año”
El trabajo desinteresado y continuado por la sociedad mierense ha sido este año el nexo de unión entre los tres premiados con el "Mierense del año". El turonés Manuel Jesús López
*Logotipo de la Asociación Santa Bárbara.
González "Lito", la asociación Cultural y Minera Santa Bárbara y la Asociación de Pensionistas Santa Eulalia de Ujo han sido los tres elegidos por el jurado, entre el que hubo un amplio consenso, tal y como desveló el presidente de los "Mierense del Año", Laudelino Rodríguez García. Además de estos tres premios, la asociación también ha concedido otra serie de reconocimientos, como la placa de honor de los galardones, que ha recaído en “La Nueva España”. La medalla de los galardones se entregará a la empresa "Casa Alonso", mientras que el distintivo empresarial fue a parar a Piensos Lago. Por último, el club de petanca "El Candil" de Ujo recibirá el trofeo al deporte Alfredo Visiola Rollán, mientras que la insignia de oro de la asociación será para Elvira Señorans y Fernando García Valiño.
Laudelino Rodríguez explicó que la entrega de premios tendrá lugar el próximo 7 de abril, viernes, en el Centro Cultural de Cajastur de Mieres, ubicado en la calle Jerónimo Ibrán, y que tras varios meses cerrado se abrirá de forma especial y ocasional para la entrega de estos prestigiosos galardones.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Faime muncha gracia lo de que un club de petanca (un deporte activu onde los haya) fagase con un trofeu que lleva'l nome d'unu de los grandes del hockey.
Anónimo ha dicho que…
¿Y esto tiene retribución alguna para los premiados?