18/4/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 268

Un sábado más, y en plena Semana Santa, llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 268, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación...
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: los trabajos de IU para sacar adelante un presupuesto en las próximas semanas para lo que queda de año.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que analizamos el estado del mercado inmobiliario a nivel local de la mano de Noemí Menéndez, Directora de la oficina de Mieres de Inmobiliaria Casal.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que nos habla de las extrañas intenciones que pueden llegar a tener los políticos, en su “Crónica” y con Monterde que en su “Ventana a Asturias” se congratula del final feliz de Tenneco.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el descuidado estado del lavadero de Los Pontones y el molesto cierre de las instalaciones universitarias en esta pasada semana.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Yana’l Monte así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: