PRESENTACIÓN. Entrega nº 269

Un sábado más, y ya acabando abril, llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 269, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: la suspensión, por segundo año consecutivo, de la Feria de la Industria y de la Minería.  
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, un nuevo “Reportaje” a través del cual despedimos a Radio Parpayuela, la emisora de radio local que ha echado el cierre tras 29 años emitiendo.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde que en su “Ventana a Asturias” reflexiona sobre cómo muchas veces se comienza a construir la casa por el tejado.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el mal firme de la calle Alejandro Casona, en San Pedro, y el estado de la parte trasera del polideportivo Visiola Rollán, lleno de pintadas.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Vistrimir de Baxo así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios