USTED DENUNCIA: Los baches de la calle Alejandro Casona / Las pintadas en la parte trasera del Visiola Rollán

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

Comenzamos una denuncia que nos hace llegar inicialmente, y por vía Facebook, una lectora llamada Montse y en la que nos enseña, mediante imágenes, el estado en el que se encuentra la calle Alejandro Casona, en el barrio de San Pedro.
Nuestra lectora comienza comentando que “desde hace tiempo esa calle sufre un deterioro considerable, con las consiguientes molestias que esto ocasiona tanto a transeúntes como a vehículos (que más de uno ya se ha dejado las ruedas en ese socavón)”. Acaba comentando, de manera irónica, que “no queremos una entrada de metro a la entrada de casa. ¿Es que no nos lo pueden arreglar?”.
En relación a ello, otro lector, José Luis, nos señala que “resido desde hace años en el barrio de San Pedro y a raíz de su remodelación le han salido un montón de deficiencias que antes no existían. Esto parece hoy en día la luna, con sus baches y cráteres, y en día de lluvia tenemos hasta piscina gratuita”. Al igual que Montse, José Luis también acaba su denuncia pidiendo “que por favor, si alguien lo lee y tiene facultad para poder hacer algo, lo haga”.  

Y proseguimos con Pilar que nos remite vía email una denuncia sobre el “estado en que se encuentra la parte trasera del Visiola Rollán, ese polideportivo que costó tanto hace no muchos años”.  
Así nos comenta que “la parte de detrás del edificio está llena de pintadas, hasta las propias papeleras están pintarrajeadas. Había también una fuente que ya no existe y de los bancos ya falta alguno”, nos comenta en relación a las fotos que nos envía.  

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Concido con los de la primera denuncia. San Pedro ta muy abandonao. Gastaron muncho na reforma del barriu, pero agora les cais tan llenes de baches, les aceres sucies. Ta bastante más dexau que Santa Marina.
Anónimo ha dicho que…
la policia local a parte multar en la zona azul, fae algo?