Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS

Nos gustaría acabar presentándoles un pequeño ‘teaser’ o vídeo promocional que hemos hecho con motivo del quinto aniversario. Aunque solo tenga un minuto y medio de duración detrás de él hay un trabajo de casi una semana entre desplazarse a los distintos lugares que salen en el vídeo, montaje y preparación de más cosas, inclusive la música.
Es nuestra forma de agradecerles que nos hayan acompañado durante estos cinco años y que cada vez sean más los que semana a semana nos leen. Comenzamos con apenas 20 lectores en nuestra primera entrega, allá por abril de 2009 y cerrábamos la entrega de la semana pasada con 3.103, superando desde que empezamos el año de manera holgada la barrera de las 3.000 visitas semanales, lo que nos enorgullece.

Confiamos en seguir gustando y en seguir aquí mucho tiempo más, celebrando el sexto, el séptimo, el octavo y los demás aniversarios que vengan, siempre, con ustedes. Muchas gracias.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
¡Qué perguapu ta esti vídeu! Norabona.
Anónimo ha dicho que…
Norabona pol trabayu fechu collacios
Julia ha dicho que…
Enhorabuena y, efectivamente, que vengan muchos más. Es un medio que a mí me gusta mucho y se agradece lo que comentabais en el reportaje de las entrevistas.
Ánimo y a por otros cinco más.