PRESENTACIÓN. Entrega nº 270

Al tiempo que estrenamos el mes de mayo es hora de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 269, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: la posible desaparición de uno de los grados impartidos en el Campus de Mieres dada su falta de alumnos.  
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que Vanesa Gómez, Presidenta de la Asociación “El Trasgu” nos habla tanto de las labores que realiza esta asociación protectora de animales como de la gestión que la misma realiza del albergue de animales de Mieres.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto que en sus “Crónicas” reflexiona sobre si es o no correcto hacer negocio con los animales, en relación a los circos.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la prohibición de aparcar frente a los portones del Bernaldo de Quirós, y el estado del parque García Lorca.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Vistrimir de Riba así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios