9/5/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 271

Una semana más, ya es sábado y es hora de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 271, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: la ‘diversificación’ de negocio que pretende hacer Hunosa dedicándose a los parques eólicos en las Cuencas.  
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista parcial de Santa Cruz.
Posteriormente, una nueva “Crónica-Reportaje” de Migeru, en la que, bajo el título ‘Parando voy, parando vengo’ nuestro colaborador analiza las nuevas paradas en el nuevo hospital y sus efectos sobre los tiempos de viaje así como la posibilidad de ‘resucitar’ la línea Mieres-Gijón a través de Alsa.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde que abre su “Ventana a Asturias” para hablar de Ángel González, el ángel de IU.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con un asfaltado un tanto peculiar en la calle Antonio Machado y el aumento de tráfico en La Villa, con conductores que usan el barrio a modo de atajo, circulando pese a no ser residentes.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Casares así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: