30/5/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 274

Acercándonos a un fin de semana compartido tanto por mayo como por junio es hora de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 274, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la posible gestión, por parte de Emutsa, del aparcamiento subterráneo del nuevo Vital Álvarez-Buylla.  
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, a través de un completo “Reportaje”, analizamos los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo a nivel local.  
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde, que nos habla del grandísimo potencial de Asturias como receptora de turistas de cruceros, en su “Ventana a Asturias”.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la falta de aparcamiento en Santullano y una propuesta de una lectora y un sendero muy transitado que necesita de rozarse.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Redespines así como recorriendo diversos lugares del pasado de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: