Alimerka pide licencia de apertura para su nuevo supermercado al Ayuntamiento
*IMAGEN: Cartel promocional de Alimerka en dicho solar.
La compañía Alimerka ha solicitado al Ayuntamiento de Mieres la licencia de apertura del supermercado de La Mayacina, que de momento contará con un aparcamiento con 67 plazas.
A finales del pasado mes de abril, la constructora Los Álamos, adjudicataria del proyecto, inició los trabajos en la parcela de la Mayacina. Una vez vallado todo el perímetro, las máquinas excavadoras comenzaron a mover el terreno. El pasado 2 de junio Alimerka solicitó al Ayuntamiento de Mieres la licencia de apertura del supermercado (con autoservicio de productos de alimentación, droguería, bazar y punto caliente para la elaboración de pan y bollería) con guardería de vehículos. El aparcamiento dispondrá de 67 plazas abiertas.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Menos mal que equí faláis de supermecau, porque en LNE y demás insisten en lo del centru comercial o área comercial cuando to'l mundu sabe que va a ser y será per siempre un super. Ya dudo hasta que vaya a tener aparcamientu suterráneu.
Anónimo ha dicho que…
Un terreno muy mal aprovechado, se podian haber echo viviendas sociales con precios baratos DE VERDAD y no lo que se hizo hasta ahora y haber dedicao los bajos al super si tanto interes tenian en el mismo, luego queremos ganar población en Mieres...
Anónimo ha dicho que…
Viviendas sociales era lo que iban a hacer en la mayacina, si sociales, pero a precios normales y pagando cuotas incluso años antes de entrar a vivir en ellas, algo que alguien que realmente necesite una vivienda social no se puede permitir.
Se ríen de la gente y la gente aplaude.
DIOGENES ha dicho que…
¿Viviendas sociales? Hace muchos años que no se hacen viviendas sociales, esto son VPO (viviendas de protección oficial) que nada tienen que ver con las otras aunque nos quieran vender la moto de que si.