NOTAS DE PRENSA (¡NUEVO!)

Son muchas las asociaciones, colectivos y partidos políticos, tanto a nivel local como autonómico, los que periódicamente nos envían sus notas de prensa.
Muchas de esas notas de prensa se venían ‘desperdiciando’ en nuestro correo ya que, pensábamos, no tenían cabida dentro de lo que son los contenidos del blog. No obstante, también éramos conscientes que podían tener cierto interés para el lector y que era una pena que se quedaran en nuestro correo.
*Nuestro perfil de Scribd.
Buscando aumentar el número de contenidos de la página, pero sin alterar las secciones habituales, hemos dado con la fórmula ideal para publicar esas notas de prensa sin que ello altere el cuerpo del blog. Desde esta semana podrán encontrar en el lateral derecho, debajo del apartado “Más actualidad”, un nuevo apartado titulado “Notas de prensa” en el que colgaremos los enlaces de esas notas que previamente serán subidas a nuestra cuenta de Scribd (www.scribd.com/blogdelmierense) e incluidas en una carpeta creada a tal efecto.
El enlace a cada nota permanecerá colgado en esta web durante una semana (como el resto de contenidos). Cada nota será subida a Scribd sin modificarse, es decir, tal cual nos la manden.
Esperamos con ello ofrecer nuevos contenidos a los lectores y, de paso, que aquellos partidos, asociaciones y demás que no nos manden nada, se animen a hacerlo contando con la garantía de que saldrá publicado sin sufrir ninguna modificación.
Por último, comentar que se han actualizado los horarios de Emutsa y se ha colgado en el correspondiente apartado una hoja-resumen con todos los servicios que la empresa ofrece tanto para ir como para volver desde el nuevo Hospital Vital Álvarez-Buylla. Ambos documentos nos han sido facilitados por la propia empresa, a la que aprovechamos para agradecer el aporte.

Comentarios