PRESENTACIÓN. Entrega nº 275

Rozando el fin de semana es hora de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 275, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el nuevo reparto de competencias entre las distintas concejalías, que ha afectado a seis de ellas.  
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, recuperamos el “Tengo unas preguntas para usted”, dándoles la posibilidad de entrevistar a los coordinadores del círculo PODEMOS del Caudal.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que nos habla de algo un tanto peligroso e insalubre que ha visto en las calles del concejo y que le ha dejado en cierto modo asombrado en sus “Crónicas”.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con un área de juegos en mal estado y cuya titularidad está en entredicho y la necesidad de colocar una señal que prohíba el paso a vehículos (salvo vecinos) en una de las peatonales de nueva generación.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Pena’l Padrún así como recorriendo diversos lugares del pasado de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios