PRESENTACIÓN: Entrega nº 276

A mediados de junio es hora de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 276, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: el cartel de conciertos de San Xuan 2014 y la petición de los vecinos de la zona de que los chiringuitos se repartan por todo el casco urbano. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que Ana Rosa Arce, Directora del Centro de Apoyo a la Integración de Cardeo nos habla del centro, de sus programas, de sus alumnos y de diversas otras cuestiones relacionadas con este servicio. 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde que abre nuevamente su  “Ventana a Asturias” para reflexionar sobre unas declaraciones realizadas por el embajador español en la India sobre la posibilidad de usar Asturias como plató de rodaje de películas.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la tala de uno de los pocos árboles que aún sobrevivían en La Mayacina y la falta de contenedores en la calle Chema Castañón.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Santa Bárbara así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios