PRESENTACIÓN. Entrega nº 277

En plenas fiestas de San Xuan, ya es hora de avanzarles algunos contenidos de la nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 277, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto que dio mucho de qué hablar en su día y que está de aniversario: el ‘reemplazo’ de los cubos con contenedores, visto desde la óptica del tiempo, en concreto, del primer año funcionando. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que los Coordinadores del Círculo PODEMOS del Caudal responden las preguntas que ustedes les plantearon hace dos semanas. 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde que abre nuevamente su  “Ventana a Asturias” para reflexionar sobre la polémica firma del Alcalde de Lena en la petición de indulto a un guardia civil condenado por ciertos delitos.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la necesidad de desbrozar los conocidos como ‘solares de Goncesco’ y unas casas en ruinas en Requejo.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Ribayón así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega tanto como nosotros elaborándola,        
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios