ACTUALIDAD DE LA SEMANA

La piscina de Vega de Arriba no abrirá este verano
La piscina municipal de Vega de Arriba no abrirá este verano. La instalación permanecerá cerrada durante los meses estivales debido a que el Gobierno local aún no está en condiciones de poder contratar al personal que asumirá las labores de socorristas y
*IMAGEN: Parte del exteropr de la piscina.
monitores, puestos que debido a sus requisitos no pueden ser cubiertos con personal del Ayuntamiento. El nuevo objetivo, ahora, es que el equipamiento reabra en el mes de octubre.  Se suma así otro retraso en las fechas. La primera en barajarse fue Semana Santa. La concejalía de Personal superó el escollo administrativo para crear y cubrir los ocho puestos de trabajo para que operarios municipales se hicieran cargo de la gestión de la instalación. Evitado este obstáculo, todo indicaba que la reapertura estaba próxima. Se inició entonces la preparación de los pliegos de condiciones para la contratación del servicio de socorrismo. De ahí no se ha pasado. Los servicios técnicos de la casa no dan de paso a este expediente, bloqueando el proceso. La consecuencia directa es que la instalación estará cerrada todo el verano. Al menos, así se da por hecho a nivel político.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decisiones sin tener en cuenta a la gente, mentira tras mentira, es lo que nos ha quedado claro en este tema y en otros de este gobierno de IU . Y como explicación que no fui yo que fue Pachin.
Anónimo ha dicho que…

sobren palabres.

ciudadanu