ACTUALIDAD DE LA SEMANA

El Ayuntamiento acondiciona el firme del parking de La Mayacina
*IMAGEN: Las obras, hace unos días.
Después de varios intentos de eliminar baches, el Gobierno local ha decidido abordar una actuación de mayor calado en el aparcamiento principal de La Mayacina.
Así, desde hace unos días se están realizando distintas actuaciones con el fin de intentar acondicionar el terreno, que se encontraba muy deteriorado por el paso de vehículos.
Para la obra se ha contratado maquinaria pesada. Además de nivelar la parcela con varios camiones de tierra, la superficie será tratada con una moto-niveladora y, posteriormente, por un rodillo mecánico.
Se espera que las labores se prolonguen, al menos, hasta mediados de la próxima semana, según explicaron fuentes municipales. Hasta entonces el aparcamiento permanecerá cerrado en su totalidad, con el fin de facilitar los movimientos de la maquinaria que trabaja en la obra. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya era hora. En estos días de sol el polvo en la zona era horrible.
Anónimo ha dicho que…
Podían hacer lo mismo con el otro trozo de la Mayacina (donde se puso la Orquesta Panorama, que ademas sigue lleno de cristales de entonces y de los palos de las bengalas) y con el de Oñón (que aquí no se si lo harán)