4/7/14

CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS: Especial Palacio de Figaredo

Habitualmente les mostramos en este apartado imágenes de emblemáticos edificios que con el paso del tiempo o han dejado de existir o existen pero lo hacen en pésimas condiciones.
Esta semana dedicamos este espacio a un edificio al que le ha pasado justamente lo contrario: se construyó en el siglo XVII, durante parte del siglo XX (el primer tercio del siglo) estuvo como se ve en las imágenes que estuvo, y a partir de ahí se logró rehabilitar y recuperarlo prácticamente como estaba en el siglo XVII. 
Hablamos del Palacio de Figaredo, convertido desde 2005 en un hotel de cuatro estrellas y once habitaciones y diversas salas de reuniones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teníen que habelu tirao y facer unos pisos perguapos de ladrillu vistu o chapes por fuera.

Anónimo dijo...

TU ERES EL ILUMINADO QUE COMPARA UN PALACIO DEL SIGLO XVII CON CASAS DE DEL SIGLO XX SIN NINGUN VALOR... QUERIENDO PONERLAS A LA MISMA ALTURA, VETE A VER LA CASA DE LA TONÁ , PERDON AHORA YE DE LA MANCOMUNIDAD MENUDO MONUMENTO YO CADA DIA VEO BUSES QUE VIENEN DE VALENCIA Y CUENCA A VERLA...POR NO HABLAR DE LES CASES DE DETRAS DE REQUEJO O LES DE LA VILLA..... HAY VA A HABER QUE PONER UN AEROPUERTO Y TÓ DE LA DE TURISTAS QUE VIENEN A VELAS