4/7/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 279

Ya en julio, es el momento de avanzarles algunos contenidos de la nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 279, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto de actualidad: el traslado de la sede del Consorcio de la Montaña Central al Centro de La Tonada y el acuerdo sobre los costes del mismo. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, un nuevo “Reportaje” de la serie ‘¿Qué fue de…?’ en el que rescatamos cuatro ambiciosos proyectos que el Ayuntamiento tuvo entre manos y que se quedaron en eso, en proyectos.   
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto que en sus “Crónicas” recuerda que en los pueblos, al igual que en la ciudad, deben cumplirse ciertas normas en lo que a perros se refiere.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la parada del autobús que baja de Lena a Mieres en el nuevo hospital y la suciedad de la pasarela de Ujo.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Les Cases Nueves así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: