11/7/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 280

Casi en la mitad de julio, ya es hora de presentarles brevemente algunos contenidos de la nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 280, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un asunto que de actualidad: el deterioro de la iglesia de Ujo y la pasividad de las administraciones. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que FULANITO, nos presenta “Mundo Celiaco”, la primera tienda dedicada en exclusiva a este tipo de productos que acaba de abrirse en Mieres. 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde que abre nuevamente su  “Ventana a Asturias” para criticar las absurdas protestas de los taxistas ovetenses contra los autobuses urbanos y su parada en el HUCA.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la necesidad de hacer algunas mejoras en dos parques del concejo: el parque de San Pedro, con los columpios destrozados y donde han aparecido pulgas, y el de La Villa, donde hace falta una barandilla para evitar que pase una tragedia.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Quemaeru así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Es para ustedes esta entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: