Sacadas a licitación nuevas obras para el concejo
El Gobierno del Principado ha sacado a concurso la finalización de las obras de construcción de los 117 pisos sociales que se entregarán en régimen de alquiler en La Mayacina. El anuncio de la licitación, publicado en el BOE del sábado, especifica que el importe máximo de los trabajos será de 6.341.315,93 euros, y el plazo de ejecución de 16 meses.
*IMAGEN: Juzgados.
Por otra parte, el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicó hace unos días la licitación de las obras de rehabilitación del edificio de los juzgados de la villa minera. El presupuesto de licitación asciende a 126.634 euros y el plazo de ejecución del proyecto será de unos dos meses. Las obras supondrán la mejora de dos de las tres viviendas de la planta superior, la renovación e impermeabilización de la cubierta del edificio, la instalación de puertas cortafuegos en la zona del archivo y la colocación de una alarma de incendios en cada una de las plantas.
Igualmente, la Consejería de Fomento informa de la licitación de las obras de reparación de hundimientos en la carretera MI-2, que conecta las poblaciones de Paxío y Valdecuna en Mieres. El presupuesto es de casi 90.000 euros, impuestos incluidos, según publica el BOPA, y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses a partir de la adjudicación de los trabajos.

Comentarios