USTED DENUNCIA: Un parque deteriorado y con pulgas / Se necesita barandilla en la plaza de La Villa

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

Comenzamos esta semana con la denuncia de Montse sobre el estado de suciedad y dejadez que presenta el parque de San Pedro.
Montse nos cuenta, vía Facebook, que “este es el estado de nuestros columpios en el parque de San Pedro. Por favor, ¿es que desde la alcaldía de Mieres no se puede solucionar estas pequeñas cosas? Pues que recuerden que pocas pequeñas cosas terminarán siendo un gran problema”.
Días después nos comentaba que “ya no solo estamos apenas sin columpios en el parque de San Pedro, sino que además tenemos que aguantar los picotazos de las pulgas. Una vez más, porque esto no es nuevo, por favor, pido a quien corresponda, que se mande a fumigar el parque, porque si son malos los picotazos para los mayores, paro los críos... ¡Eso sí que no!”. 

Continuamos con otra denuncia acerca de un parque, este situado en La Villa. Nos la hace llegar Sheila que nos comenta que “hace unos días mi hijo de cuatro años se cayó hace unos días desde esta plazoleta que hay en La Villa, todo porque la plaza no tiene una barandilla que evite estas caídas, pese a que allí juegan muchos niños”.
“No le pasó nada, porque cayó de lado y pudo poner las manos, pero el susto fue gordo. A ver si ponen una barandilla, que no me parece que sea tanto gasto. Así estaríamos más tranquilos en una de las pocas zonas para que jueguen los críos que tenemos en La Villa”

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Puffff, probe guaje. Cayí yo na Pasera cuando yera pequeñu dende un pelín pa allá d’onde ta la estatuta de Teodoro al suelu, de espaldes. El moratón que me quedó foi bestial, eso sí, les ganes de volver a subime, nules.
Xandru ha dicho que…
Bien fáciles parecen de resolver les dos coses. Y bien necesaries