18/7/14

VOLVEMOS EL 6 DE SEPTIEMBRE

Empezábamos esta ‘temporada’ el pasado 31 de agosto. Con esta entrega, que permanecerá en la web hasta el 26 de julio, le ponemos fin. Han sido cuarenta y siete semanas de opiniones, entrevistas, reportajes, denuncias, pueblos… De hablar, en definitiva, de Mieres.

Cuarenta y siete semanas, o cuarenta y siete ediciones, que nos han ayudado a ver que el formato está más que consolidado y que aún no ha tocado techo en lo que a lectores se refiere (en septiembre de 2013 obtuvimos una media de 2.916, mientras que en junio de 2014 la media fue de 3.489). No nos podemos quejar.
Es hora, como hacemos todos los años, de tomarnos un descanso que creemos merecido. Un descanso que no será tal ya que durante ese tiempo se comenzarán a preparar nuevos contenidos que se irán publicando a lo largo de lo que queda de año y del 2015. Habrá alguna novedad y daremos pequeños giros a las secciones con las que hemos contado desde los inicios de la página, hace ya cinco años y pico.
La próxima ‘temporada’ será especial. Vendrá marcada por todo lo que a su alrededor generarán las elecciones municipales a partir de octubre-noviembre, cuando ya se empiezan a conocer a los primeros candidatos. Aquí estaremos, para dar, como se ha hecho hasta ahora, lo mejor de nosotros. Trataremos de seguir siendo un lugar en internet donde los mierenses puedan informarse, a la par de opinar y conocer distintos aspectos del concejo.
Volveremos el 6 de septiembre. Hasta entonces tendrán, cada sábado, una selección de la actualidad más destacada de la semana, tal y como hicimos en agosto de 2013.

Si tienen alguna sugerencia, propuesta o idea de cara a la próxima ‘temporada’ y quieren comentárnosla, no duden en escribirnos.

Los esperamos en septiembre.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

1 comentario:

Anónimo dijo...

a pasalo bien y volvei morenos