BREVES

El PP mierense critica el aplzamiento en la puesta en marcha de la hemodiálisis en el nuevo hospital
El portavoz del grupo municipal del PP, José Manuel Rodríguez, criticaba recientemente el aplazamiento en la puesta en marcha del servicio de hemodiálisis en el nuevo Álvarez Buylla.
Según Rodríguez, se trata de una noticia negativa más para el nuevo hospital ya que "bajo la excusa de problemas técnicos se aplaza la puesta en marcha del servicio de hemodiálisis".
A su juicio, dicho aplazamiento responde a "una gestión chapucera" del Gobierno socialista autonómico y ha apuntado que "resulta sorprendente que tras años de retraso del nuevo hospital, cuando llega en el momento de su apertura, aparecen problemas en el servicio de aguas que impiden la puesta en marcha de hemodiálisis".

Los vecinos de El Padrún protestan por quedarse sin servicio de autobús con Oviedo
Varios vecinos de El Padrún, localidad  a medio camino entre Mieres y Oviedo, protestaron hace unos días por lo que consideran algo injusto: que la línea de autobús que une Mieres  y Oviedo por El Padrún no se preste durante los meses estivales, ya que el servicio, que presta Transportes Bimenes, está proyectado solo para los meses del curso escolar. 

*Durante estas semanas también se actualiza el apartado "Más actualidad" (en el lateral) y las encuestas.

Comentarios