DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Empieza la nueva temporada.

Volvemos de ‘vacaciones’. Sí. Seis semanas después de la última entrega ‘normal’ volvemos a funcionar como siempre.
Que nadie se piense que en estas seis semanas hemos estado descansando, porque no ha sido así. Como la hormiga de la fábula, hemos estado guardando previsiones para lo que viene, nada más y nada menos que cuarenta y cinco semanas ininterrumpidas en las que tenemos que seguir manteniendo el interés del lector.
Hemos creado dos nuevas secciones, que verán conforme vayan avanzando por la página, y hemos pensado en cómo dar pequeños giros a las ya existentes. En algunas lo hemos conseguido, pero en otras, no. Ya lo irán viendo…
De cara a esta temporada queremos, además, hacer algo que nos encanta y que, afortunadamente, nos permiten hacer: preguntar. Nuestra voluntad es preguntar a todo aquel que tenga algo que decir y entrevistar a todo aquel que quiera ser entrevistado. 
Queremos, además, volver a las entrevistas políticas y nuestra intención es invitar a todos los políticos del concejo que nos dé tiempo antes de las elecciones de mayo. De hecho, y siguiendo esa línea, en un par de semanas ya podrán disfrutar de una entrevista hecha a un edil del Gobierno local.
Seguiremos ofreciendo reportajes, y tenemos además el objetivo de experimentar un nuevo tipo de reportajes, muy latoso en su elaboración pero muy bonito en resultado final, a partir de diciembre.
Continuaremos recorriendo pueblos, mostrando imágenes antiguas y siendo el altavoz de las denuncias de los lectores a través del “Usted denuncia”, sin olvidarnos de la actualidad y la opinión, pilares esenciales del blog.
Eso, en cuanto al fondo. En lo que a la forma se refiere, no nos hemos metido mucho con ello, por el hecho de que este diseño apenas tiene un año y nos encanta. No obstante, sí que hemos apostado por una cabecera distinta a las que hemos tenido en estos cinco años y medio, donde las fotos se sustituyen por cuadros, algunos ‘pintados’ con acuarelas y otros más estilo ‘pop-art’, como han podido ver, y desaparece el ‘MI’ de la campaña ‘Mieres para vivir’. Aclaramos, eso sí, que aunque desaparezca de la cabecera lo seguiremos usando como logo en las redes sociales, aunque un poco ‘tuneado’, tal y como pueden ver al lado de estas palabras.

Dicho todo esto solo nos queda comentar que queremos hacer la mejor temporada de EL BLOG DEL MIERENSE y que, como es lógico, contamos con todos ustedes.

Gracias por estar ahí y bienvenidos a esta nueva etapa.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Antes que ná, dabos la norabona per la cabecera. Gustome muncho, ye muy orixinal y distinta a les que tuvistéis n'estos años.
El compromisu a facer más entrevistes denota una vez más el vuestru gran compromisu per esta páxina.
Gracies por dedicar un pelín del vuestru tiempu a entretenos a los que andamos per internét.
Anónimo ha dicho que…
quisiera q ue nos informasrais sobre porque existen dos podemos en mieres y si es verdad que un partido comunista del pais vaco es el que esta moviendo podemos. Gracias
Anónimo ha dicho que…
te recomendaría, anónimo 2, que te pasaras por alguna asamblea de Podemos para ver como funcionan realmente, para bien o para mal, pero al menos te puedes hacer una idea del funcionamiento del círculo de Mieres por ti mismo, y no en base a los rumores absurdos e informaciones de los medios de si Podemos es un comando de la ETA ,una escisión del gobierno venezolano o una hábil estrategia de márketing del grupo Alcampo.