La directora de la EPM critica el abandono de Gotor hacia el campus mierense
Asunción Cámara, directora de la Escuela Politécnica de Mieres, revelaba hace unos días al diario El Comercio que las relaciones entre Vicente Gotor y la dirección de la Politécnica estaban rotas desde mayo, cuando, según Cámara, pidió “una reunión con él y ni siquiera respondió”.
*Vista del Campus de Mieres.
Cámara ha llegado, incluso, a definir el campus mierense con “un grano que molesta” a Gotor y los suyos, criticando su inactividad en lo que a la implantación de másteres, transporte y comunicaciones y potenciación de recursos se refiere.
La respuesta de Gotor no se hizo esperar y un par de días después comentaba que “el comportamiento de esta señora es increíble. Nadie ha hecho más que nosotros por el campus mierense”. Puso, además, algunos ejemplos de lo que ha sido su gestión aquí: “las últimas plazas han sido para Mieres y el último grado implantado en la Universidad -el doble grado de Ingeniería de Minas y Civil, novedad este curso- también para Mieres, donde hemos mantenido algún grado bilingüe con poquísimos alumnos”.
Esta cuestión, la de ese supuesto “abandono”, ya motivó el pasado mes de febrero las denuncias de los portavoces de los distintos grupos de la Corporación mierense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien dijo la verdad. Vaya como se enfadó el paisanin esti.
Anónimo ha dicho que…
Las verdades ofenden, ¿eh, Gotor?