PRESENTACIÓN. Entrega nº 288

Tras esta ‘declaración de intenciones’ con la que hemos abierto esta nueva temporada es hora ya de presentarles algunos de los contenidos de esta nueva edición de “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 288, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema polémico y que está de actualidad: los grafitis como acto vandálico y no como obra de arte. 
*Vista de Mieres desde Les Casetes.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, estrenamos una nueva sección llamda “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador expondrá, semanalmente, su opinión sobre distintos asuntos relacionados con el concejo. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la desaparición ‘misteriosa’ de las farolas de la senda fluvial de Turón y las plagas de insectos que asolan los árboles de la Plaza Aida de la Fuente, en Santa Marina.
Una temporada más continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Casacima y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones estrenamos un nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Juanín de Mieres.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que les guste esta nueva entrega y, por supuesto, las novedades.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios