PRESENTACIÓN. Entrega nº 291

Pese a que en teoría ya es festivo en todo el concejo, nosotros aquí estamos, ofreciéndoles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 291, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema que está de actualidad: la propuesta de IU de congelar las ordenanzas municipales y las críticas vertidas por la oposición. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista parcial de Mieres tomada desde El Discu.
Tras ello les ofrecemos un nuevo e interesante “Reportaje”. En esta ocasión, a pie de calle, y tomando como muestra la realidad, analizamos las distintas opciones de alojamiento que tienen los estudiantes del Campus en el concejo, comparando precios de la residencia, de alquileres de pisos, alquileres de habitaciones…
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que aún hoy siga habiendo placas y símbolos franquistas en el concejo. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el abandono de los jardines traseros del Hogar del Pensionista de Ujo y la falta de limpieza y cuidado del parque de La Vega, también en Ujo.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  Rosamiana y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a María Luisa García.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios