PRESENTACIÓN. Entrega nº 296

Estrenando el mes de noviembre, es hora de presentarles una entrega de este medio, que lleva por nombre “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 296, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema que siempre está de actualidad: las coberturas tanto de telefonía móvil como de televisión en el concejo. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, un nuevo “Reportaje” en el que, dadas las fechas, recopilamos algunas de las historias de fantasmas más conocidas del concejo, algunas fruto de la leyenda, otras de la imaginación.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que cada vez haya menos árboles en parques y jardines y que los que se derriban o talen no sean remplazados por otros. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado de la fachada de la iglesia de San Juan, repleta de descolchones, y la falta de valla para un tramo paralelo a la A66 del paseo de El Batán.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  La Forqueta y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a una mierense de adopción, gran amante de las letras: Carmen Castañón Díaz.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios