PRESENTACIÓN. Entrega nº 297

Una semana más, coincidiendo con el fin de semana, llegó la hora de presentarles una entrega de este medio, que lleva por nombre “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 297, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la propuesta de construir un comedor escolar en el patio de los colegios ‘Liceo’ y ‘Aniceto Sela’. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, un nuevo “Reportaje” en el que, con cifras, vemos cuántos han sido los mierenses ‘obligados’ por la crisis a buscarse un nuevo futuro en el extranjero.
*Vista del centro de Mieres y Vega de Arriba.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que muy pocas veces los ciudadanos sean escuchados por las administraciones a la hora de realizar distintas actuaciones. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el peligroso estado de los viejos talleres de Renfe de Ujo y el mal estado de la cancha deportiva del Barrio San Francisco, en Turón.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  Pedroba y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a una mierense amante de la gaita y el tambor: Chema Castañón.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios