PRESENTACIÓN. Entrega nº 301

Estrenando el mes de diciembre, es hora de presentarles una entrega de este medio, que lleva por nombre “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 301, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
*Vista de Mieres desde La Costona.
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el requerimiento del Gobierno central al Principado para que abone 26 millones de euros en concepto de obras con fondos mineros no realizadas en su totalidad. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, vuelve el “Tengo unas preguntas para usted”. En esta ocasión les damos la oportunidad de ‘entrevistar’ a Saúl Martín, Coordinador del Área de Juventud de IU (Mocedá IU) de Mieres.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que, cuatro años después, Foro mantenga en el Consistorio un asesor que se vendió a la opinión pública como un simple instructor. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con  un colector en Rioturbio que empieza  a ser okupado y  un paso de cebra que debería repintarse en el Bº Gonzalín.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  Rozadiella y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Julio León Costales.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios