12/12/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 302

Una semana más es hora de presentarles una entrega de este medio, que lleva por nombre “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 302, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el cruce de declaraciones entre el PSOE e IU acerca del estado actual de Nuevo Santullano. 
*Vista de Mieres desde La Forqueta.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador comenta el aparente éxito, para él incomprensible, del nuevo Alimerka de La Mayacina, una semana después de su apertura.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con  una línea de autobús (la línea 8) que debería restablecerse por la semana y  una acera que debería volver a ser transitable.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  La Yana Muries y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Inocencio Urbina.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: