PRESENTACIÓN. Entrega nº 303

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”. Una entrega que, además, es para nosotros la última del 2014, pues la próxima semana les ofreceremos un especial recopilatorio de todo lo que dio de sí, a nivel local, este año que pronto dejaremos atrás.

En esta entrega, que ya es la 303, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
*Mieres, con el lavadero de El Batán en primer plano.
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la propuesta de recuperar, con fines turísticos, el ferrocarril minero entre La Pereda y Morcín. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, Saúl Martín, Coordinador del Área de Juventud de IU responde a las preguntas que ustedes le plantearon hace dos semanas en torno a una gran variedad de temas.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta el olvido en el que ha caído Polio, el único pozo sin ningún plan de futuro sobre la mesa.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con  el estado del chalet de Oñón comprado por el Ayuntamiento para albergar la ampliación del museo de la tonada y la inexistente señalización hacia el nuevo Álvarez Buylla.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  La Felguera (de Santa Rosa) y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Gonzalo Gutiérrez Quirós.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega. Y de paso, felices fiestas.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

DIOGENES ha dicho que…
Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog pero eso no significa que os tenga olvidados pues día tras día, leo lo que vais dejando en el. El que no participe, no es por que no quiera, simplemente que por una serie de circunstancias personales tenia poco animo para escribir, además de sufrir en este tiempo un ingreso hospitalario y ahora una lesión en una pierna que si me quiere morder u perro, lo tengo chungo para escapar con las dos novias que me eché (las muletas).... ¡¡Que delgadas y feas son las joias, les estoy cogiendo un asco!! pero ellas erré que erré en seguir pegadas a mi ¿Funcionara si las denuncio por acoso?
Bueno, bromas aparte, os quiero desear a todos, los que hacéis este blog y los que participáis en el, unas FELICES FIESTAS y mis mejores deseo para todos
Un abrazo, amigos... y amigas.