RUMBO A LAS ELECCIONES

Cualquier mierense mayor de 16 años podrá votar en las primarias de IU
Izquierda Unida de Mieres propondrá a todos los vecinos del concejo que lo deseen su participación en las primarias de la coalición. Incluso la formación política piensa también en ofrecerles la posibilidad de presentar su candidatura a escala local.
Es lo que IU denomina la búsqueda de un “nuevo proyecto de país” que, ahora, se democratizará “aún más”. Por tanto, hasta el próximo 15 de diciembre, los interesados mayores de 16 años y sin necesidad de afiliación, podrán inscribirse en un censo de simpatizantes.
Además, todos los inscritos podrán participar en los debates sobre actividades y programas para las próximas elecciones municipales y autonómicas del año 2015.
Los candidatos locales serán elegidos en una votación que se celebrará en la sede de IU en Mieres, el próximo día 24 de enero de 2015, cuando se elegirá al candidato a la Alcaldía de Mieres.

Podemos da sus primeros pasos en pro de una candidatura a la Alcaldía de Mieres
Héctor Piernavieja encabezará la candidatura a la secretaría general de Podemos Mieres. Así se decidió en la asamblea extraordinaria celebrada en la Casa de la Música, donde se avalaron los candidatos a los cargos del partido en el concejo.
*Logotipo de 'Somos Asturies'.
Junto a Piernavieja, forman parte de la lista al consejo ciudadano Montse Palacios, Vicente Ardura, Begoña Lestre, Eliseo Rodríguez, Belén Fernández, Miguel Ángel Menéndez, Patricia García, Roberto Rodríguez, Beatriz Álvarez y Juan Luis Álvarez. Héctor Piernavieja presentará el proyecto "Somos Asturies", que dará nombre a la candidatura con la que pretenden presentarse a los próximos comicios municipales de mayo y que estará al abrigo de su matriz política, Podemos.
Podemos cuenta con 334 inscritos en Mieres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero para qué votan los de IU si ya se sabe que Aníbal va a ser el único candidato????
Xurde ha dicho que…
El PSOE baxando a dos ediles como muncho si esti proyectu de Somos Asturies llega a facese realidá equí en Mieres, que de momento tien pinta d'ello.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE lleva 40 años cavando su propia tumba y parece que se la han hecho bien profunda
Anónimo ha dicho que…
Aunque el pesoe haya arrasado les cuenques ,eso nun ye na sinos vien podemos que ye lo que nos falta para rematamos.
Anónimo ha dicho que…
Podemos no ha tenido que hacer nada para ascender, PPSOE en 40 años de engaños y corrupción ha conseguido que la gente se aferre a algo que parece diferente, ojalá cunda el ejemplo y sirva realmente para regenerar la democracia, y que la gente vea que existen partidos de diversas ideologías al margen de los que llevan décadas controlando la vida de un país en su propio beneficio.
Anónimo ha dicho que…
He estado en varias asambleas de Podemos, con ilusión, y la realidad es que me he tenido que ir por vergüenza ajena, porque esas asambleas me reafirmaron en mi creencia que en la españa actual tenemos lo que nos merecemos.
Anónimo ha dicho que…
Pues si, el que es capaz y valido se va ala empresa privada, pero el ruin y mediocre se va a la politica...en PODEMOS MIERES ya hay dos facciones dispùtandose el nombre, con eso lo digo todo..
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, que equivocado estás, la empresa privada está copada por incapaces que cortan las cabezas de los que pueden hacerles sombra, en la política pasa exactaemtne lo mismo, que Gerardo Iglesias sea famoso por haber sido diputado y tras finalizar su etapa política no haya querido seguir viviendo del cuento, lo dice todo, aquí si no eres hijo de, amigo de...o bienes de familia con rancio abolengo estás destinado a meter un papelito en una urna y pasarte los siguientes cuatro años diciendo...si mi amo.