TENGO UNAS PREGUNTAS PARA USTED: Saúl Martín, Coordinador del Área de Juventud de IU Mieres

Recuperamos una de las secciones favoritas de nuestro público y que lamentablemente no podemos ofrecerles nada más que de vez en cuando: el “Tengo unas preguntas para usted”, en la que les damos la posibilidad de entrevistar a un personaje vinculado con la vida política, sindical o social del concejo.  
*Saúl Martín, Cdor. del Área de Juventud de IU Mieres.
En esta ocasión, y siguiendo esa misma línea, les damos la posibilidad de entrevistar a Saúl Martín Rodríguez, Coordinador del Área de Juventud de IU de Mieres (Mocedá IU Mieres).

Las cuestiones deberán cumplir las siguientes reglas (las mismas que ya conocen por entrevistas anteriores):
1) Se pueden hacer cuantas preguntas se quieran, siempre y cuando no trasciendan al ámbito personal del entrevistado.
2) Se deberán formular desde el respeto y la educación.
3) Las preguntas deberán ir firmadas, preferentemente con nombre y apellidos. Se aceptarán también aquellas que vayan firmadas con un seudónimo y que cumplan con los anteriores requisitos. No pasaremos preguntas publicadas desde el perfil anónimo (ni para publicar, ni al entrevistado).
4) Tendrán esta semana para formular las cuestiones. El  sábado que viene se las enviaremos al entrevistado, que las responderá.
Podrán ver esas respuestas en la edición que saldrá publicada el 20 de diciembre.

Pueden formular sus cuestiones de dos maneras distintas:
1) Mediante un comentario que cumpla con las normas anteriormente mencionadas (pinchar en ‘opiniones’ y escribir en el formulario de comentarios).
2) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com o también mensaje vía Facebook, o Twitter.
¡Aprovechen el hecho de que son ustedes los que preguntan!

Comentarios

Xurde ha dicho que…
¿Cuándo y cómo empezaste en política?
Anónimo ha dicho que…
¿Qué opina de que su gobierno en Mieres haya sido sentenciado en repetidas ocasiones por no respetar los derechos de los trabajadores?

fdo. Escipión el Africano
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo vivió desde dentro de Izquierda Unida pactar con Foro Asturias el despido de varios trabajadores a cambio de que ellos mantuviesen su asesor?

Juan el golosina
Anónimo ha dicho que…
¿Qué le parecen los 300.000 euros que Gaspar Llamazares tiene en depósitos bancarios para que esa banca leonina y antisocial especule con ellos a cambio de sacar Gaspar su interés correspondiente?

(Un mierense que pide coherencia, llamame Luis)
Julio ha dicho que…
¿Cómo funcionáis los jóvenes de IU en Mieres? ¿Qué prioridades tenéis para el concejo?
Anónimo ha dicho que…
en depositos bancarios dice, ahora resulta que para ser de izquierdas tienes que vivir del trueque sin dinero metido en el banco.
Como se les ve el plumero a algunos, se huele el miedo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no se puede es criticar a la banca, pero luego para que nos rente interés dejarles nuestro dinero. No hablo de que viva en la pobreza, ni de que no tenga cuentas bancarias; hablo de depósitos, es decir, dejar que el banco especule con el dinero que se gana como representante de un partido, en teoría, comunista.
j.Antonio ha dicho que…
¿Cómo ves a PODEMOS y a su mensaje?
J.Antonio
Un de Mieres ha dicho que…
Quería preguntar si no cree que sería necesario y no muy complicado en Mieres habilitar algún edificio que pudiera servir para fomentar la actividad musical de la zona, donde pudieran dar conciertos grupos de Mieres y locales de ensayo el algún sitio donde no se perjudicara a los vecinos, hace no muchos años Mieres era un referente con actuaciones en directo todos los fines de semana en pubs y locales, y actualmente desconozco si por alguna normativa de ruidos, han dejado de realizarse por completo.
Julia ha dicho que…
¿Con cuánta juventud cuenta IU en Mieres hoy en día?
Salís menos en prensa que otros sectores juveniles de otros partidos, ¿qué actividades hacéis?
Felipe ha dicho que…
Ya se lo pregunté hace un tiempo al del PP... ¿Quiénes son tus referentes en política?
Helena ;) ha dicho que…
En líneas generales, ¿cómo ves lo que ha hecho IU por Mieres en estos cuatro años?

¿Crees que la oposición ha hecho verdadera oposición?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Primarias en IU. Orviz o Llamazares?Veremos en Mieres nuevas caras?Apoya la juventud de Mieres las críticas de los jóvenes de Asturias a las candidaturas de Llamazares y Orviz?
Xuanin de Mieres
Pepín Gonzalez Hueria ha dicho que…

Porque cree que desde esta página cuando se lanzaron las preguntas al responsable de nngg del PP se omitieron preguntas que no cumplían las reglas que aquí imponen(por no ir firmadas)y en su caso si que se han aceptado "preguntas" enviadas de manera anónima en contra de las reglas que ellos mismos han dispuesto en este apartado?error involuntario?