DEBATE EN TRES PREGUNTAS: De Mieres en Navidad

Es Navidad y, como todos los años, Mieres se transforma. Alumbrado, actividades deportivas y culturales, ferias, cabalgata…
*Proyecciones en la iglesia San Juan.
En la recta final de la Navidad creemos que es hora de hablar de todo lo anterior, objeto del “Debate en tres preguntas” de esta semana:

-¿Cómo ha visto, en lo que a alumbrado se refiere, Mieres en estas Navidades?

-¿Qué opinión le merece la instalación de una pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento, como una de las novedades de este año?

-¿Qué le ha parecido la cabalgata de Reyes de este año? (a partir del día 5)

Pueden responder a estas preguntas y comentar todo lo que quieran sobre el tema de tres maneras distintas...
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Pinchar en “comentarios”. Si no se desea dar datos, publicar como “anónimo”).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto y las buenas formas.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La iluminación me parece peor que otras veces, mal colocada, hay calles pequeñas con varias luces y otras mas grandes con poco. Además de algún adorno que llego a la tertulia del café porque había distintas opiniones sobre lo que era, al menos nos dio tema de conversación.
Xurde ha dicho que…
-¿Cómo ha visto, en lo que a alumbrado se refiere, Mieres en estas Navidades?

Muy muy probe. Como diz l'otru comentarista, hay calles en les que ta muy ralo. La fachá del consistoriu, sin una sola bombilla, el árbol que allumbraron les pasaes navidaes nel Xovellanos esti añu nun ta, la rotonda de Mieres Sur ta muy sosa pa cómo solía estar...
De toes maneres sigo pensando que val más gastalo n'otres coses que en lluces.
Xurde ha dicho que…
-¿Qué opinión le merece la instalación de una pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento, como una de las novedades de este año?

La idea ta bien pero falten coses per pulir. O se accede con invitación de les que dan dentro les tiendes o hay que pagar tres euros, por turnos que pa mí, que tuve echando un vistazu l'otru día, paecenme muy cortos. Amás, yo la hubiera puesto n'otru sitiu, algo más grande y con más espacio.
La Feria de artesanía del parque, más de lo mesmo.
Anónimo ha dicho que…
Seguimos sin acordarnos del pufo heredado que se sigue pagando... bueno pagamos todos los mierenses, así que no pidáis milagros y que parezca nuestra villa la Feria de Abril... Eso es porque en Mieres, como rara excepción, es el ayuntamiento el que paga las luces, en el resto de Asturias y en los principales concejos asturianos los pagan los comerciantes (los más beneficiados obviamente) y en otros a medias con el ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Muchas veces cuando opinamos deberiamos ser mas cautos y en eso me incluyo...os leo y me acojona la capacidad que teneis de criticarlo todo de ver los fallos de todo el mundo....ubicacion de la pista de hielo (habria que poner una para cada mierense) y aun así habria problemas. Las luces de Navidad...deberian de multiplicarlas por 100...Critica constructiva..eso es lo que hay que hacer . Un saludo: JEROMIN: