PRESENTACIÓN. Entrega nº 306

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 306, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico pero indirectamente siempre  de actualidad: los tributos locales. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista de Mieres desde El Carrilón.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador pide que se evite la inclusión de ‘mierenses por interés’ en las listas electorales de cara a mayo de este año.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la desaparición del cableado de las farolas de Reicastro y un solar al que se le podía dar un buen uso como aparcamiento en La Villa.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  Les Cuestes de Lloreo y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Pergentino Bernardo, ‘Jhonny Pistolas’.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Xandru ha dicho que…
Un saludo a los agentes municipales de Mieres, que entraron en masa la semana pasada pa votar en la encuesta.
Anónimo ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO DE LA POLICÍA LOCAL.
vaya pasada y vaya panda de sinvergüenzas como realmente no estuvieran enfermos todos a la vez el mismo día de navidad.
Que hubiera pasado en caso de un accidente realmente grave? se que es poco probable, pero a mi no me quedaría la conciencia tranquila como profesional quedándome en casa sin justificación un día de trabajo, y dejando a mieres sin servicio de policía local(a la uqe por cierto les pago el sueldo).
Es una vergüenza y una falta de profesionalidad total y absoluta la que han mostrado, pero bueno, detalles como este hacen que uno se de cuenta que la fama uqe tienen entre los mierenses es bien merecida.
Tienen un trabajo (bien pagado además) en el que deberían mostrar ejemplo a la sociedad para que se les respete, y en vez de eso chulean a los ciudadanos que les dan de comer.
En definitiva una AUTÉNTICA MAJADERÍA, UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD ALARMANTE Y UNA ANéCDOTA MÁS DE MUCHAS PARA TENER EN CUENTA.
Anónimo ha dicho que…
aunque ahora pensándolo, el día de navidad con la policía local pasando de ir a trabajar, ha demostrado que quizá se pueda prescindir de gran parte de la plantilla hinchada que tienen, porque mieres seguiría funcionando igual, o mejor si me apuran.