PRESENTACIÓN. Entrega nº 308

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 308, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la crítica de los vecinos de Nuevo Santullano acerca de la que ellos consideran una nomenclatura inventada para el barrio. 
*Vista parcial de Mieres.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador aplaude la colocación de placas explicativas en las locomotoras mineras del concejo, algo que según él debería extenderse a todos los monumentos.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la vuelta de la basura al río San Juan y el anegado cruce entre las calles Gijón y San Juan Bautista de la Salle cuando llueve.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Espinos y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Felipa del Río.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios