USTED DENUNCIA: Basura al lado del apeadero de Feve en Caudalia / El firme de la calle Torner necesita mejorarse

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

La primera de las denuncias de esta semana nos obliga a desplazarnos hasta el apeadero de Feve de Santullano. Hasta allí nos lleva Berto con su denuncia. “la zona de la salida del apeadero hasta llegar a los pisos se está convirtiendo en un basurero”. Berto nos comenta que “no sé si será gente que sale del tren, o de Caudalia o de qué, pero es considerable la cantidad de basura que hay en esa zona y que va desde papeles y bolsas hasta paraguas, calcetines o zapatos”.
¿Solución? Según nuestro lector, la siguiente… “No creo que sea por esto que voy a decir, pero no hay ninguna papelera en la zona. Quizás si pusieran una en ese trozo de acera que va del apeadero a los pisos la gente ensuciaba menos, por probar, porque otra cosa no se me ocurre”.  

Seguimos en San Pedro con la segunda de las denuncias. Nos la envía Javier y versa sobre el mal estado en que se encuentra el firme de una de las calles principales del barrio: la Martínez Torner.
“Está que da pena, especialmente en la zona donde coincide con la calle Rosalía de Castro, está llena de baches y con un firme bastante pobre”. “El año pasado arreglaron un bache muy gordo que había en la calle Alejandro Casona al poco de publicar vosotros una denuncia en vuestro blog, a ver si ahora nos hacen el favor a los que vivimos en la calle Eduardo Martínez Torner, la del colegio Teodoro Cuesta, de echarnos un poco de asfalto”, concluye nuestro lector en relación a una denuncia publicada en esta web y resuelta satisfactoriamente al poco tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la gente el una cerda, lo es en Mieres, Oviedo, Gijón o en Madrid, y punto!