PRESENTACIÓN. Entrega nº 312

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 312, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el derribo de la Casa Cortina y la posible responsabilidad del Ayuntamiento frente al Principado. 
*Vista del centro de Mieres.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una de nuestras “Entrevistas”. En esta ocasión, charlamos con Diana López Antuña, edil de Mujer e Igualdad, Salud, Bienestar Social y Turismo.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador recuerda algunos de los puntos fuertes del programa electoral de Foro en 2011 y de cuál ha sido su grado de defensa y consecución en estos últimos años.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la necesidad de tomar medidas en relación al solar de Oteypsa en La Mayacina y un quitamiedos destrozado en el puente de La Gaviota.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Carapal y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios