RUMBO A LAS ELECCIONES

Cinco ediles no repetirán en la lista de IU
IU se encuentra inmersa en el diseño de la lista electoral que acompañará a Aníbal Vázquez, actual regidor, para intentar mantener la Alcaldía. La coordinadora de la coalición en el concejo, Beatriz González, informó al respecto que la candidatura se configurará con nombres que han presentando avales de militantes o simpatizantes, junto a personas propuestas por el Consejo Político de la formación y personalidades del ámbito cultural, social y educativo, entre otros.
*Los ediles que no repetirán.
De momento, solo han trascendido los ediles del actual gobierno local que han reunido los apoyos suficientes para formar parte de la candidatura. Son el actual teniente de alcalde, Manuel Ángel Álvarez; Diana López Antuña, responsable de Mujer e Igualdad; Jesús Armando Vila Fernández, concejal de Obras y Servicios; y Beatriz Flórez Álvarez, edil de Consumo, Juventud e Infancia.
El resto, otros cinco, han renunciado a presentar sus avales y, por tanto, a continuar en el proyecto de gobierno.
Los nombres que se caen de la futura lista son: Gabriel Hernando Díez 'Pope', edil de Desarrollo Económico y Empleo; Víctor Manuel Juez Pinín, de Hacienda; Diego Fernández García, edil de Deportes, Juventud, Cooperación Internacional y Memoria Histórica; Miriam García Fernández, edil de Urbanismo; y Juan José Menéndez Fernández, edil de Personal y Transportes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me extraña. Menudas ganas tendrá Juanjo de retirarse de esto. No ha habido concejal más puteado en la historia de la democracia en España.
Solo les ha faltado a los policías cortarle el camino con piedras y hacer lo que hizo Santiago al alcalde de Fago.
Del resto, Pope no debió ni de haberse presentao en 2011. Miriam, muy trabajadora, como Víctor.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente muy válida que no se presenta y es una lástima pero digo yo que motivos sobrados tendrán porque hay que ser masoca para ir en una de esas listas. Un saludo: JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
La imagen de la policía local se terminó de retratar a ojos de los mierenses el día de navidad