ACTUALIDAD DE LA SEMANA

Manos Limpias denuncia al C.D. Manuel Llaneza por presuntos delitos de prevaricación
La asociación Manos Limpias ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Superior de Asturias contra la Agrupación Deportiva Manuel Llaneza de Mieres por "presuntos delitos de prevaricación, delito fiscal, así como presunta falsificación de documento público".
José Alfredo García Fernández del Viso, presidente regional de Manos Limpias, afirmó que "este sindicato ha tenido conocimiento de que dicha agrupación, ligada al SOMA-FITAG- UGT, lleva desde hace años una presunta doble contabilidad, con apuntes en "A" y en "B". Obra en poder de esta organización sindical recibís, facturas, recibos... que así lo acreditan presumiblemente, con saldos bancarios de la entidad Cajastur, los cuales corroboran las salidas de dinero que cuadran con dichos pagos no incluidos en ningún ejercicio contable".
El Club Deportivo Manuel Llaneza, por su parte, achaca la denuncia al presunto chantaje de una trabajadora que no aceptó los ajustes salariales planteados por la entidad. Por medio de un comunicado firmado por la dirección y los propios trabajadores, la entidad rechaza las acusaciones de presunta comisión de delitos de prevaricación y fiscales.
En el comunicado se asegura que los ajustes salariales fueron necesarios para “salvaguardar todo el empleo y la propia entidad”. El club asegura también que, desde ese momento, “tanto por parte de esa empleada como por algún familiar, fuimos objeto de descalificaciones, llegando incluso a las amenazas, en presencia de testigos, de denuncias ante el sindicato Manos Limpias, de no respetarse su salario sin ajuste de ningún tipo”.
Desde el club se pusieron mediante este comunicado a disposición de la Fiscalía para aportar toda aquella documentación que precise para aclarar la denuncia planteada por Manos Limpias.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Y a mí que nun m'extraña dempués de lo del SOMA y les agues turbies del Montepío y demás hestories vinculaes...
Xandru ha dicho que…
Me inspiran muy poca confianza los de Manos Limpias. Igual de poca confianza me inspiran los somáticos y sus agrupaciones. Así que toca esperar acontecimientos.

Aunque si se confirma finalmente, igual lo suyo sería que más que homenajes en el cementeriu, tuviesen la decendia de no enmierdar el nombre del so fundador en según que tejemanejes.
Anónimo ha dicho que…
"Casa del Pueblo" del pueblo no,hostia,será del sindicato..casa del pueblo se llamaba antes a las iglesias porque podia acceder todo el mundo que comulgase con esa religion pero llamar casa del pueblo a un edificio del que se incautaron esos aprovechados NO. En ese edificio hubo un sindicato llamado vertical y antes un monton como el sindicato del CAMPESINADO al que pertenecia mi abuelo. Llega al gobierno Felipe y le adjudican en propiedad el edificio a la paterno filial UGT,no era para menos,posteriormente con ayudas estatales remodelan todo y hete aquí que el glorioso sindicato se encuentra con una instalacion propia que NO ES PARA EL PUEBLO,si quieres acceder pagas lo que ellos quieran para engordar su patrimonio y no se que tipo de tributacion fiscal hacen (?) de momento el IBI no lo pagan. Su funcionamiento,cuando se aclaren las cuentas debe de ser la de mi madre. Esperaremos. Un saludo:JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
Manos limpias, la organización de extrema derecha que se hace llamar "sindicato" y que ya ha denuciado hasta a Los Lunis.

http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html?src=blogs
Anónimo ha dicho que…
Mentiras aunque disfrazadas verdades no dejan de ser mentiras jeromin. De esas historias ya nos vendieron muchas en 40 años. Pero nada a seguir creyendo lo que conviene.
Anónimo ha dicho que…
Amigo anónimo:resulta que la culpa ahora es del denunciante (manos limpias) y además es de extrema derecha y los financia Blas Piñar o sus descendientes y bla, bla, bla. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Denuncie quien denuncie me parece muy bien que les peguen un repaso y se airee esa trama en la que llevan años inmersos...todo irá saliendo y tiempo al tiempo. Un saludo: JEROMIN.
Noelk ha dicho que…
Una de las cosas que mas alucina al foraneo que viene a Mieres es el tamaño de "la casa del pueblo" cuando les digo lo que es y de QUIEN es alucinan (a la CNT deberia corresponderle algo)...volviendo a lo de "la piscina" (como la conocemos popularmente) cuando haya algo en firme, me pronunciare....pero, no quiero dejar de comentar dos detallinos, el 1º no hubo un responsable o similar de la piscina llamado Vila-Borines? y hubo una milonga con el,conoceis la historia, me la contais?conozco alguna version pero...juas es heavy y me gustaria contrastar la 2º es que del SOMA me lo creo TODO si me dicen que en realidad son vampiros,y duermen en sus ataudes en la casa del pueblo... no creo me sorprenderia demasiado..y Jeromin, razon no te falta,lo de UGT y sindicatos ya fiede (acordemonos de PREVIASA,su inmobiliaria o los cursos de formacion) y si unos vendieron mentiras 40 años,los otros van camino de igualar la marca,desde el 81 mintiendo y robando..En cuanto a manos limpias, no son santo de mi devocion (efectivamente parece que su ideologia es extremista)pero mientras sus actuaciones se ajusten a derecho,y en elmarco constitucional... no olvidemos que gracias a ellos esta donde esta el yernisimo y el petit Nicolas...