Los trabajadores de la residencia ‘Valle del Caudal’ denuncian retrasos en el pago de las nóminas
La Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT) de UGT y la de Sanidad de CC OO denunciaron hace unos días la “situación que están viviendo las trabajadoras de la Residencia de Personas Mayores Valle del Caudal que, desde tiempo atrás, vienen
*Entrada a la residencia.
sufriendo retrasos en el cobro de nominas de la empresa concesionaria del servicio, la unión temporal de empresas Imesapi-Prohogar”
, informó Ana Blanco Posada, responsable del sector de Dependencia de la formación sindical. Juan José Martín, de CC OO, señaló que el Ayuntamiento de Mieres sí ha hecho frente al pago mensual de la subvención.
El total de la plantilla, 38 trabajadores, en la actualidad, “no han cobrado los salarios correspondientes a febrero. Estos retrasos en los cobros de sus salarios, según parece, se producen con mucha frecuencia”.
Las centrales sindicales entienden que la situación es totalmente injusta y defienden la profesionalidad del personal ya que, en ningún momento, los 75 usuarios de la residencia han dejado de recibir la atención “que merecen y necesitan”.
La FSP-UGT y CC OO instan a la empresa a regularizar los pagos en tiempo y forma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Esto no será cosa de los socialistas?
Los socialistas son el puchinball de Mieres... ¡Huyamos de los socialistaS!
Anónimo ha dicho que…
Los socialistas lo que son es uno de los lastres de este país, no sólo de Mieres.