PEQUEÑAS SEMBLANZAS DE GRANDES MIERENSES: Recopilación

Despedimos esta semana, de manera temporal, “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”. Desde el verano pasado, cuando concebimos esta sección, lo hicimos pensando en lanzar veinticinco entregas, llegando justo a marzo.
Hemos publicado esas veinticinco entregas, recordando y homenajeando a diversos personajes de distintos ámbitos, algunos (muchos quizás) de los cuales ya no se encuentran entre nosotros. Todos ellos, con algo en común: Mieres como telón de fondo de toda o parte de su vida.
Para las próximas cinco semanas tenemos cinco pequeños artículos especiales, con los que ‘cubrir’ este hueco hasta mediados de abril. A partir de ahí, y hasta finales de mayo, son las elecciones las que mandan y demandan espacio.
“Pequeñas semblanzas de grandes mierenses” volverá. Somos conscientes de que ha gustado mucho y de que hay material para hacer otras veinticinco entregas más. No sabemos si será en junio, una vez acabado todo lo relacionado con las elecciones, o, en septiembre, con el inicio de una nueva temporada.
De momento, les dejamos, a modo de recopilación, la lista de estas veinticinco primeras entregas:
*Algunos de los rostros de estas veinticinco semblanzas.
-José Cardeñoso Ramos

Comentarios