PRESENTACIÓN. Entrega nº 316

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 316, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la reducción del número de días que se recoge la basura en los polígonos del concejo. 
*Vista de Mieres desde La Rampa.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una de nuestras “Entrevistas”. En esta ocasión charlamos con Lupe Cruz, una madrileña que acaba de abrir en Mieres un negocio innovador: la que es la primera autolavandería del concejo.  
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador aplaude la reapertura de la piscina de Vega de Arriba y propone nuevos usos para los espacios adyacentes al edificio.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con los baches del aparcamiento de la Sierra de Máximo y la suciedad en la parte trasera de la Iglesia San Juan.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con La Llosa Alfonso y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sólo quería comentar que es muy graciosa una de las noticias que tenéis en el margen de la página, la que habla que los pisos de protección oficial destinados a alquiler arrancan de nuevo, y se prevee inaugurarlos.....tachán....en noviembre!!! la fecha de las elecciones.

Que asco