RUMBO A LAS ELECCIONES: Participen en nuestro sondeo electoral

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas de mayo. De hecho estamos a menos de dos meses del tan esperado o tan temido, según quién lo mire, 24 de mayo.
Esta semana vamos a tratar de hacer una especie de sondeo electoral, a nivel local.
Para ello, les pedimos que señalen, en la siguiente encuesta, a qué partido piensan votar en las elecciones de mayo:


Con el fin de evitar posibles conductas que alteren el resultado final, la encuesta está blindada completamente: solo admite un voto por IP y, a diferencia de las que colocamos semanalmente en el margen, esta no deja ver cómo están las cosas en cada momento. El voto es completamente anónimo y lleva medio segundo.
Los partidos políticos que figuran en la misma han sido ordenados en función de sus resultados electorales en 2011 (a excepción de Somos Asturies, que como saben, no concurrió a tales comicios).
La próxima semana publicaremos los resultados. Les rogamos que difundan, a través de los botones de Facebook y Twitter, este sondeo. Cuanta más gente participe, mejor. 
Con el fin de poder preparar nosotros con tiempo los resultados, la encuesta será cerrada hoy, viernes 3 de abril, a las 17.00 h. 

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Votao y compartío per Facebook.
Noelk ha dicho que…
Estos 2 meses serán eternos..una inmensa masa de votantes están indecisos (me incluyo) y deberíais incluir a ciudadanos,UPyD...Salu2
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Es un presondeo electoral, con las candidaturas que se sabe que habrá a día de hoy.
La semana antes de las elecciones, en la edición especial con todos los candidatos realizaremos una nueva encuesta, ya con todas las candidaturas definitivas.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Mi opinión es que Rosa Diez no quiere soltar la "masera"..salió del pesoe o la echaron y a seguir viviendo..inventa un partido.."SU" partido y al que la cuestiona lo echa..malas vibraciones me produce esa señora y además se dice que la cara es el espejo del alma y con eso creo que se aclaran muchas cosas. ¿Ciudadanos? aire fresco y muy positivo..el chaval me encanta(Alber Rivera). Es una pena lo de IU pero siempre tuvo el mismo problema :Que todos quieren mandar y en tiempos pasados tuvieron que refundarse en un partido porque habia un ciento. ¿Podemos? Buenos estrategas y muy ladinos..me dan pánico entre otras cosas porque la toma de la Bastilla fue hace muchos años y eran otros tiempos..en fin ,lo que sea sonará. Un saludo: JEROMIN.
Alberto VG ha dicho que…
En un pueblu tan pequeñu nun creo que tengan representación partidos como Ciudadanos o UPyD. Y si se presentan será con una lista de paracaidistas, o sea una lista integrada por gente que no es del pueblu.
Salu2 ha dicho que…
Coincido con anónimo en que la Rosa Diez da muy mal rollo,sólo añado que lleva viviendo de lo público desde 1977...respecto a los paracaidistas ,estos pueden ser del pueblo,son los aprovechaos que ven el momento pa meter el cuizu... De podemos ? A nivel nacional puede que obtengan buenos resultados,pero al municipal...me sorprendería que tal y como lo están haciendo tengan más votos que los propios y los de sus familiares...de ciudadanos me escama -y mucho- el apoyo institucional que están recibiendo (tal parece que el CNI les diseña la estrategia ) aunque su discurso no me desagrade (tampoco lo hace el de podemos) pero una cosa es predicar y otra dar trigo...,lo más positivo para MIERES sería el desmoronamiento del PSOE/UGT ,si se es de "izquierda" el voto útil municipal debe ser para IU ,el PP ha hecho una buena renovación,pero...en fin, mucho indeciso,mucha tela por cortar,promete ser una campaña intensa,aunque menos en las municipales...
Anónimo ha dicho que…
El PP y el PSOE deberían desaparecer para pagar por las tropelías que han cometido y han llevado este país a la ruina, de hecho si no desaparaecen es por la campaña brutal que están haciendoles los medios de comunicación pagada por supuesto con nuestro dinero, si no que nos expliquen porque en esta legislatura han echado sin ir más lejor al director del mundo, del país y de la vanguardia entre otros, o sin ir más lejos al presentador de la tertulia de cuatro que cesaron la semana pasada.
Esas campañas pagadas con nuestro dinero son muy muy efectivas, si no recordad el "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" con el que nos bombardearon al principio de la crisis y allanaron el camino para reformas laborales que ayudan a despedir y no a contratar o a que alguien se crea que los sueldos sólo han bajado un 5%..,
Ahora no tienen cojones a repetir ese lema porque quedaría horrible después de ver pasar atónitos ante nosotros el caso bárcenas, eres, gurtel, púnica, cursos de formación, caso blesa, aeropuertos vacíos, rescate de autopistas radiales, campañas electorales pagadas con dinero negro y los sobornos circulando en sobres día si día también con los jueces mirando para otro lado y al que no mire para otro lado se le inhabilita.
Que ante este plantel no desaparezca el PPSOE de raiz, se debe simplemente a una ley electoral injusta y a un bombardeo masivo en los medios de desinformación que tratan más los problemas de venezuela que los propios de españa, no les veo criticar con tanto ahínco a amigos democratas de toda la vida como Arabia Saudí o Guinea Ecuatorial.