USTED DENUNCIA: Los baches del aparcamiento de la Sierra de Máximo / Malos olores y suciedad al lado de la iglesia San Juan

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

Empezamos esta semana en la Sierra de Máximo, más concretamente en el aparcamiento al que se accede por la calle Chema Castañón, con una denuncia que nos envía Roberto.
*El aparcamiento en cuestión.
“Leía en la prensa el otro día que el Ayuntamiento estaba echando como arenón o gravilla para quitar los baches que tienen las dos parcelas que se usan como aparcamiento en La Mayacina. Me parece genial que lo hagan y ya he visto también que lo han hecho en Oñón, detrás del polideportivo. Sin embargo, hay otros aparcamientos en parcelas sin uso que también están bastante mal, como el de la Sierra de Máximo que muchos usamos, y que está lleno de baches, haciendo que el terreno para aparcar con un coche normal quede en nada”.
Nuestro lector nos sigue comentando que “desde que lo acondicionaron como aparcamiento hace unos años, nadie ha vuelto a mirar para esta parcela. Eso sí, en el área de autocaravanas de detrás están todo el día haciendo cosas”.

Seguimos en Mieres en la segunda de las denuncias, exactamente en La Pasera.
“El paso de entre la iglesia de San Juan y La Pasera para subir a Arriondo se está convirtiendo en algo parecido a lo que era la plaza de La Libertad hace unos años: gente que va a beber, fumar, y que ensucia, orina y hace sus cosas allí”, explica Abel.
Abel considera que “para hacer esas cosas, ya están los bares y los pubs. Hay gente que les ha llamado la atención, porque son siempre los mismos, pero no han obtenido más que insultos y malas palabras”.
Abel lamenta que “siempre hay cosas así, da igual que pasen los años”.

Comentarios