3/4/15

NUESTROS SECRETOS: ¡A por el séptimo!

Última entrega de esta pequeña y especial sección. Y la vamos a dedicar a hablar del futuro.
Nadie, ni nosotros mismos, hubiéramos apostado, hace seis años, porque ‘EL BLOG DEL MIERENSE’ tuviera tan largo recorrido. ¿Tenemos fecha de caducidad? Seguro, pero aún no sabemos cuál. De momento, hay cosas pensadas, preparadas y por preparar como para tirar, por lo menos, un año más.
Pero eso es a largo plazo…
A corto, podemos decir que de aquí a finales de mayo nos centraremos en las elecciones municipales. Precisamente en mayo (la segunda semana) tendremos una entrega especial con todos los candidatos a la Alcaldía que así lo deseen, en la que ellos responderán a las preguntas que ustedes les hagan.
También analizaremos, en otra entrega especial que se colgará la misma noche del 24M los resultados de los comicios e intentaremos tener las primeras declaraciones de todos aquellos que hayan participado con nosotros en la entrega especial de la semana anterior
Además, entre abril y mayo lanzaremos una especie de concurso de fotografía vía Facebook.
Intentaremos ‘desintoxicarnos’ de todo lo electoral durante junio, mes en el que vamos a aprovechar para testar cosas nuevas (entre ellas, un nuevo tipo de reportajes).
Y en julio solo trabajaremos dos semanas, antes de cerrar una temporada más hasta septiembre, como hacemos todos los años.
No faltarán entrevistas, pueblos, denuncias, actualidad, debates y todo eso que nos caracteriza.
No hay intención de cambiar la periodicidad de publicación, aunque sí es posible que se cambie el día de edición a partir de la próxima temporada. Es algo que comentaremos, si se llega a producir, en su debido tiempo.
Por nuestra parte, gracias una vez más por habernos soportado durante todo este tiempo. Empezamos con 20 lectores la primera semana, y hoy en día rondamos los 4.300.
Nos agrada, además, ver cómo se mantiene ese espíritu de ‘tertulia entre amigos’ después de tantos años.
Algo habremos hecho bien…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad sólo vos leemos Xurde, Noelk, Jeromín y yo, pero entramos tantes veces como 4300 entre los 4 a la semana.
De todos modos me alegro de que seamos un aliciente para ayudaros a seguir continuando con este muy buen blog.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en que entra poca gente en el Blog..lo leen muchos...mas de los que parecen..opinamos pocos..eso es la verdad..En alguna tertulia con amigos hago referencia al blog y me consta que entra mucha gente pero son reacios a comentar. Sigo muy preocupado por "el odiador"..¿seria un parto? ¿unas vacaciones? noto su ausencia.. Un saludo: JEROMIN.

Noelk dijo...

Jajajajajajaj cierto, habría que ver si hay 4000 ips o solo 4 :-) na ahora en serio, se agradece un medio independiente y sin censura DEL PUEBLU (esto último lo más importante) y muy loable hacerlo de forma altruista,Salu2

Anónimo dijo...

No llores por mi Jeromín que te sigo de cerca, de momento estás siendo muy correcto y no me necesitas, se ve que la supervisión a la que te tengo sometido da sus frutos.
Un saludo: Odiador de Jeromín

Anónimo dijo...

Odiador: cuanto me alegra leerte,me tenias muy preocupado....ahora estoy mas tranquilo al saberte bien pero muy molesto por el seguimiento ferreo..!coño! busca otra diversión..coleciona sellos,pasea..algo mas productivo. Un saludo: JEROMIN.